APLICACIONES PARA MÓVILES

Aplicaciones Web Móviles VS Aplicaciones Móviles (Nativas)

¿Que es esto?, todo es muy confuso ... y seguramente es lo que estás pensando al escuchar estos dos términos, pero realmente existe una gran diferencia entre los dos tipos de aplicaciones:


Las Aplicaciones Web para móviles, son exactamente eso, aplicaciones diseñadas para almacenarse en un servidor web, y que puedan ejecutarse desde un teléfono inteligente (Smartphone), tablet o cualquier dispositivo móvil y de escritorio. Lo único que necesitas es estar conectado a Internet y un navegador, tal como : Chrome, Safari, Firefox, o Internet Explorer. No importando el sistema operativo que estés utilizando (Android, IOS, o Windows).


Las Aplicaciones para Móviles (Nativas), son apps diseñadas para poder correr en los dispositivos móviles únicamente, pero dependiendo del sistema operativo que utilice tu dispositivo, se utilizará un lenguaje diferente, los más populares son : Android , IOS (apple) y Windows Mobile.


¿ENTONCES CUAL ES LA DIFERENCIA?

Si necesitas una aplicación, para poder utilizarla en tu dispositivo móvil, sin tener que descargarla, y que sea compatible con todos los sistemas operativos, pero solo pueda utilizarla cuando estés conectado a Internet, entonces te podemos diseñar una Aplicación Web Móvil.

Si necesitas una aplicación para poder almacenar información en tu Smartphone o Tablet, que la puedas utilizar aun cuando no estés conectado a Internet, y que pueda utilizar accesorios de tu teléfono inteligente, como el GPS, marcador telefónico, o cámara, entonces necesitas una Aplicación para Móvil, normalmente que funcione tanto en entornos Android, como en IOS.

En Caribesoft somos especialistas en el diseño de los dos tipos de aplicaciones, web y móviles para dispositivos con sistema operativo IOS o Android, contáctanos y con gusto te asesoraremos para ofrecerte la mejor solución en base a las necesidades de tu proyecto.



----- NOTICIAS -----

Cancunenses crean aplicación “Trabajo Urbano” para freelance

28 SEPTIEMBRE, 2018

Con la meta de crear la base de datos más grande de México nace en Cancún Trabajo Urbano, una aplicación que une a oferentes de servicios con la demanda de mano de obra calificada en un mercado en expansión.

Desarrollada 100 por ciento por cancunenses es descrita por su creador, Víctor Rodríguez, como el punto de encuentro entre los freelance y los demandantes de todo tipo de servicios, desde oficios como plomero y electricista hasta quienes requieren del trabajo de profesionistas. seguir leyendo...





Trabajo Urbano, seleccionada en las sugerencias de la empresa norteamericana AppAdvice

28 de Agosto, 2018

La empresa norteamericana AppAdvice recomienda a la aplicación Trabajo Urbano en la AppStore! seguir leyendo...




Econectando, una app para promover el turismo rural de la zona norte de Quintana Roo.

15 DE ABRIL, 2018

Cancún.- Un grupo de alumnos la licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de la Universidad Tecnológica (UT) de Cancún, lanzaron una aplicación móvil para promover el turismo rural de las comunidades mayas en la zona norte de Quintana Roo. seguir leyendo...







Trabajo Urbano

AppAdvice - Trabajo Urbano

AppAdvice - eConeactando

AppAdvice is the ideal resource on the Web for people looking to discover iOS apps. We thoroughly filter through the 1,500,000+ apps in the App Store to bring you up to date on relevant news regarding apps, as well as providing detailed app reviews.